Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de CROQUETEA C.B. (en adelante "CROQUETEA") con CIF E-98562903 y domicilio en Calle Sueca, 6, 46006, Valencia, España.

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

 

Condiciones de acceso

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. No obstante, Croquetea se reserva el derecho de ofrecer promociones y ofertas, así como eventos y colaboraciones que pueden requerir el registro previo del usuario. En todo caso, estos servicios quedarán debidamente identificados en la Web, con fáciles indicaciones para su registro.

El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

En caso de que en el Sitio Web se incluyeran enlaces o hiperenlaces a otros sitios web, se aplicarán las políticas de estos últimos. Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pudiera poner a su disposición, le comunicamos que Croquetea queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web.

Croquetea se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos USUARIOS que vulneren las presentes condiciones generales de uso, aceptando el USUARIO que la no iniciación de estas acciones no constituye una renuncia formal a los mismas, permaneciendo éstas vigentes hasta los plazos de prescripción de las infracciones

 

Propiedad intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a CROQUETEA, C.B.

CROQUETEA, C.B. es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Por lo tanto, el Usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.
Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de http://www.croquetea.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieran contener los contenidos.

 

Responsabilidades

Nuestra intención es poner a su disposición productos de calidad con la máxima diligencia en la prestación de los mismos, y por eso ponemos a su disposición todo el contenido web que tiene a su alcance con toda la responsabilidad. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.

El Usuario tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o que, en definitiva, pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a Croquetea por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

La entrada y navegación a través del sitio Web supone el reconocimiento y aceptación por parte de EL USUARIO de toda la información respecto a las condiciones de uso de Croquetea, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.

El USUARIO es plenamente consciente de que la mera navegación por la presente página web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

Todo lo referente a nuestra página web se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la provincia de la ciudad Valencia.

CONTACTO

LEGAL

HORARIOS DE APERTURA:

Lun - Vie: 10h - 13.30h / 17h - 20h ​​
Sáb: 10h - 13.30h
Dom: Cerrado

DIRECCIÓN:

Calle Sueca 6
46006, Valencia

CROQUETEA - Croquetas caseras desde 2013

  • Facebook
  • Instagram

BENEFICIOS EXCLUSIVOS:

Al subscribirte, te mantendremos informado de productos en oferta, productos nuevos, regalos, descuentos exclusivos, etc.

Si no quieres recibir más estos emails envíanos un correo a este enlace mencionando en el asunto "quiero darme de baja".