Elaboración de nuestras croquetas

No hay mejor secreto para preparar unas croquetas deliciosas que la elección de unos buenos ingredientes, paciencia, práctica y años de experiencia.

Nos basamos en la cocina tradicional y elaboramos todas nuestras recetas al estilo casero. Empezando por la elección y combinación de sabores, la preparación de una cremosa bechamel, un boleado a mano inimitable, un muy crujiente rebozado y horas y horas de dedicación y cariño por la cocina.

Este es, sin más, el motivo del éxito de nuestras croquetas. 

18074232439194254.jpg

Conoce nuestro obrador

17866582969694020.jpg

Nuestro local situado en Ruzafa (Valencia) está dividido en obrador y tienda, quedando el obrador a la vista de todos y pudiendo comprobar a través de un gran ventanal cómo elaboramos a diario nuestras croquetas una a una.

Es en nuestro propio obrador donde todo el proceso comienza y finaliza.

Es aquí también donde además de cocinarlas, las congelamos para que no pierdan su forma y calidad, otorgándoles de esta manera una mayor durabilidad sin necesidad de añadir aditivos ni conservantes.

Finalizado el proceso de ultracongelado, las envasamos manualmente para dejarlas listas para la venta y que el cliente solo tenga que freírlas en el momento de consumirlas

 

Consulta en la CARTA los diferentes formatos de venta que ofrecemos, siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes